Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

YA NO SE QUE HACER

Anda muy inquieto e impulsivo con sus hermanitos en la casa, les mete el pie y se rie, los tumba aunque despacito hasta que caigan al suelo sin golpearlos y luego corre y hace otra cosa y se sale corriendo al jardín y los saca, le hablo y no me hace caso me empieza a sacar la lengua y a arremedarme, esto pasa cuando estamos con los niños todos, estamos él y yo solos y platicamos muy bien y andamos muy bien  , me refiero a que está tranquilo , se "emociona" cuando están los niños o está conviviendo con otros niños, lo que le veo no es nada nuevo lo que pasa es que ahora sus hermanitos están más grandecitos y ya no duermen en las tardes y mi suegra que me los cuida a los 3 ya no puede con él y se está generando un conflicto.



No hay comentarios: